Está en: SITEC · Empresa
empresa

EMPRESA

SITEC Silicone Technology S.A. fue fundada en 2003. Perteneciente al grupo empresarial 48IMA15, SITEC se dedica al desarrollo y formulación de compuestos de silicona a la carta.

En SITEC nos adaptamos a las necesidades y exigencias particulares de cada cliente. Teniendo en cuenta la posterior aplicación de la materia prima, en SITEC nos encargamos de formular y fabricar compuestos que cumplan con sus expectativas.

Gracias a la utilización de bases de la mejor calidad disponible en el mercado, la materia prima elaborada en SITEC responde a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestro avanzado sistema de calidad gestionado por un equipo altamente cualificado y motivado, garantiza la fiabilidad de nuestras siliconas.

Nuestra excelente posición en la industria nos obliga a mantener y superar los más exigentes estándares de calidad. La Certificación ISO 9001:2000 es prueba del compromiso de SITEC hacia la calidad de todos sus productos.

SITEC apuesta por la constante incorporación de nuevas tecnologías, lo que nos permite mejorar nuestros sistemas de producción y control, garantizando la fiabilidad de nuestros productos y generando una gran satisfacción en todos nuestros clientes.

GRUPO 48IMA15

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.